La venta de Joyas por Catalogo que estabas buscando en Colombia, ha llegado para quedarse con la Excelente Calidad, Precios y Seguridad del mercado

Nuestros catálogos de Joyería ofrecen una extraordinaria variedad de joyas como:


Nuestra Joyería de Plata


• Anillos: de Compromiso, Matrimonio, Graduación, Castidad, Divorcio, Personalizados.


• Cadenas: para damas, caballeros y niños, en oro y plata.


• Pulseras: Modernas, clásicas y originales para todos los gustos.


• Tobilleras: en oro y plata para dar un toque especial.


• Gargantillas: para damas en oro, plata y platino, con o sin piedras.


• Zarcillos: Topos, argollas, candongas de todos los modelos y estilos.


• Perlas, prendedores, diademas, pisa corbatas y mucho más.


En esta exclusiva venta de joyas por catálogo en Colombia encontraras joyería para todas las edades, gustos y presupuestos. Para tu uso personal o para un regalo de una ocacion especial.


¿Por qué regalar joyas?


Regalar joyas es mucho más que dar un accesorio para llevar, este valioso regalo consiste en transmitir un objeto de valor a la persona agasajada. Las joyas, con el tiempo, se convierten en recuerdos imborrables y en parte de nuestra historia. Son algo maravilloso para regalar, cargadas de un valor sentimental que las hace únicas. Por eso, pasando desde los más modernos regalos para eventos especiales, hasta cumpleaños y Navidades, las joyas siempre son una alternativa atractiva y selecta para regalar.


¡Encuentra en Nuestro Catálogo de Joyas el regalo ideal para esa ocasión especial!


¿Qué Joya Regalar según el evento especial?


Las joyas suelen estar presentes a lo largo de nuestras vidas y en los eventos más especiales. Durante la infancia, en bautizos, comuniones o cumpleaños, podemos recibir distintos tipos de joyas de oro u otros materiales. Durante la edad adulta, como regalo de bodas se pueden comprar joyas para regalarle a esa personal especial.


Así que veamos que joyas puedes regalar según la ocasión especial que se presenta:


• Joyas para Bautizos o Nacimiento de un bebe: Estas son excelentes ocasiones para regalar una joya a un bebé, ya que serán pequeños tesoros que podrá apreciar cuando sea mayor. Una joya para regalar a un bebé son los pendientes de oro de niña, Los alfileres y ganchos acompañados de una medalla que pueden colocarse en la ropita sin ningún peligro que se enganche. Las cadenas con un dije de un símbolo religioso también suelen ser un regalo clásico en estos eventos especiales.


• Joyas para regalos de primera comunión: Este trata de la primera vez que la persona recibe “el cuerpo de cristo” y se festeja como un gran evento. La primera comunión se suele recibir entre los 7 y los 10 años, en esta edad los niños ya tienen uso de razón y entienden lo que significa éste sacramento. Para regalar joyas por primera comunión se suelen dar medallas de la virgen, con cadena de oro, y las cruces de oro o plata. Incluso los pendientes de niña para comunión elaborados con más estilos y diseños que encantan a las niñas. Para niños, es muy habitual regalar relojes, tal vez sea el primer reloj que no es de niño, sino más bien de adolescente y que incluso se pueda usar durante la vida adulta.


• Joyas para San Valentín: En ésta fecha especial regalar joyas es una de las costumbres que más se está acentuando tanto en parejas jóvenes como adultas. Las joyas son un regalo bonito de dar y recibir, así que puedes regalar relojes, pulseras, pendientes, o incluso anillos.


• Joyas para el día de la madre: Las joyas, nos permiten crear un regalo a medida para la persona que queremos regalar, son siempre un regalo magnífico ya sean pendientes, anillos, pulseras o collares. Regalar joyas para el día de la madre es una idea magnífica.


• Joyas y Relojes para el día del padre: Desde hace ya años, regalar joyas no es una cosa exclusiva para mujeres. Con la excusa del día del padre, nada mejor que una pulsera o un llavero para regalar a papá. Relojes que dan un toque jovial y distintivo. Otras joyas que se pueden regalar para hombre, son las trabas de corbata, las ballenas para picos de camisa y las cadenas para pantalones.


• Joyas como regalo de aniversarios y cumpleaños: Un clásico momento para celebrar en la vida son los aniversarios de boda y los cumpleaños. Regalar una joya suele ser una elección muy acertada: anillos de aniversario, collares, pulseras o incluso gemelos de oro para los hombres son clásicos regalos más que adecuados para estos eventos. Para los cumpleaños pulseras, tobilleras, zarcillos suelen ser piezas que no pueden faltar.


• Joyas para Navidad: Las Navidades y el festejo de Reyes Magos, son también celebraciones muy populares en las que regalar un joya nos permite agasajar a un ser querido por todo lo alto. Regalar joyas en Navidad está bien visto, al igual que los perfumes y los relojes, ya que se trata de regalos finos y de buen gusto que significan una gran muestra de aprecio a la persona que recibe el regalo.


¡Encuentra Aquí la joya ideal para regalar!

© Todos los Derechos Reservados