La Mejor Venta de Joyas por Catalogo que encontraras en Bogotá este 2.019 ¡No tengas Dudas!

Con nosotros encontraras todo lo relacionado a venta de joyas en plata y de joyas en oro por catálogo en Bogotá, tenemos la mayor exclusividad en las joyas que andas buscando, ofreciéndote la oportunidad de tener las joyas de la mejor calidad, al mejor precio del mercado de la joyería.


Nuestra Joyería de Plata


Las joyas de plata provienen de un metal que se presenta como maleable, blanco, brillante, blando, dúctil. La plata se encuentra en la naturaleza de dos formas: o forma parte de distintos minerales o se encuentra como plata libre. Es un material bastante escaso en la naturaleza ya que la proporción en la que se encuentra es tan sólo una parte en diez millones de corteza terrestre.


¿Cómo se realiza la producción de plata?


La mayor parte de la producción de plata se obtiene como subproducto de la extracción de otros materiales como cobre, cinc, plomo y oro y se utiliza para elaborar joyas de plata.


La plata resulta un poco más fácil de acuñar que el oro ya que es un poco más duro que este material. La plata presenta un brillo blanco y metálico cuando se le pule, esto explica el refinamiento de las joyas de plata que conocemos. Se mantiene en perfectas condiciones cuando se encuentra en contacto con el agua o el aire, pero se empaña en presencia del ozono, del sulfuro de hidrógeno o del aire con azufre.


Pureza en las joyas de plata


La pureza del mineral en una joya de plata, estará relacionada en el grado de concentración que el objeto o la joya de plata tenga. Lo que se llama plata pura daría un porcentaje del 99.999% o, como se dice el 100%.


Lo que se llama plata de ley, es aquella aleación de la plata con otros metales que aun poseen una cantidad de milésimas estipuladas por la ley que señalan que la plata autorizada para el marcado del producto debe ser con la nomenclatura de plata 999, 925, 800. Estos números serán los que luego veremos en los productos de plata y marcan el grado de pureza de la joya de plata. Las aleaciones y compuestos de la plata son una mezcla bien integrada con diversos elementos, salvo con el hierro, el cobalto y el níquel.


En la confección de joyas de plata también encontramos las que son enchapadas en plata. En estas piezas sólo la cobertura de la joya está cubierta con este material y la base estaría conformada por otro material menos valioso.


La joyería de plata se determina por la pureza de la plata y se clasifica simplemente en función del porcentaje de plata que sus artículos contienen, información que se mostrará en el sello. La plata fina, que es pura al 99,9%, tendrá la cifra “999” estampada en el sello. Este tipo de plata es demasiado blanda para ser empleada en joyería. Ahora bien, la plata de ley, con la que se fabrica la mayor parte de las joyas, es plata en un 92,5% junto con un 7,5% de cobre y tendrá la cifra “925” en el sello.


Nuestra Joyería de Oro

La calidad del oro se mide por la ley de pureza del oro, la cual esta expresada en quilates, y se refiere a la proporción de oro que hay en una aleación con la cual se construye una joya. Este grado de pureza que se mide en quilates equivale a oro puro, de primera ley y de segunda ley. Normalmente, en todas las joyas está indicado el nivel de pureza del oro en un sello que no se puede ver a simple vista: 18K – 24K – 14K.


• Oro puro: 24 kilates, con 99% pureza y 999 milésimas.


• Oro de primera ley: 18 kilates, con 75% de pureza y 750 milésimas.


• Oro de segunda ley: 14 kilates, con 58,5% de pureza y 585 milésimas.


¿Qué son las Joyas con piedras preciosas?

Las gemas o piedras preciosas, las encontramos en las joyas de oro y en las joyas de plata como los diamantes, estas son rocas formadas de diferentes minerales con características muy distintivas. Provienen de la naturaleza en todas sus formas, ya que provienen también del reino animal, como el caso de las perlas, que se forman dentro de las ostras a partir de un grano de arena.


Dentro de lo que se definen como piedras preciosas encontramos al rubí, el zafiro y la esmeralda. Como piedras semipreciosas, la lista se alarga un poco más ya que podemos encontrar la amatista, el topacio, el ámbar, el lapislázuli, la malaquita entre otras.

© Todos los Derechos Reservados