
Comprar Joyas de Oro por mayoreo implica una gran responsabilidad, preocupación y angustia por el hecho de estar invirtiendo una gran cantidad de dinero, así que debes estar seguro que le estas comprando a un joyero honesto que no te va a engañar en cuanto a la pureza del metal que estas pagando por tus joyas, es por ello que debes saber algunos datos básicos de las joyas de Oro 18k que es el oro más usado en la joyería.
El oro es un metal tan blando y maleable que para utilizarlo en joyería se mezcla con diferentes aleaciones como el cobre, níquel, plata y zinc. El color resultante depende del tipo de aleaciones utilizadas y sus porcentajes exactos de cada aleación.

Oro Rosa:
Este metal de color rosa de 18 quilates está compuesto de un 75% de oro puro, un 20% de cobre que le da este color tan característico y un 5% de plata.
Las joyas compuestas de oro rosa tienen mucho más atenuado el brillo y tienen un acabado totalmente distinto al oro blanco.
¡Recupera el brillo de tus Joyas de Oro Favorita, en 5 Sencillos pasos!
Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este metal no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Devuelve a tus anillos, pendientes, collares o pulseras de oro el aspecto que tenían el primer día:
- 1. Vierte en un recipiente, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o hirviendo sobre todo si tus joyas tienen piedras preciosas.
- 2. Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas sumergidas durante al menos 15 minutos, Si tus joyas tienen perlas no recomendamos que las sumerjas durante mucho tiempo.
- 3. Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas suaves e intenta acceder a todas las partes donde puede acumularse la suciedad.
- 4. Enjuaga cada pieza con agua templada asegurándote que no queden restos de jabón en ningún rincón.
- 5. Seca cada pieza con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.
Y de esta forma recupera el brillo de tus joyas de oro favoritas sin salir de casa.