Compra Joyas de Oro 18k por Mayor baratas de manera Segura, Confiable y Rápida

Comprar Joyas de Oro por mayoreo implica una gran responsabilidad, preocupación y angustia por el hecho de estar invirtiendo una gran cantidad de dinero, así que debes estar seguro que le estas comprando a un joyero honesto que no te va a engañar en cuanto a la pureza del metal que estas pagando por tus joyas, es por ello que debes saber algunos datos básicos de las joyas de Oro 18k que es el oro más usado en la joyería.


El oro es un metal tan blando y maleable que para utilizarlo en joyería se mezcla con diferentes aleaciones como el cobre, níquel, plata y zinc. El color resultante depende del tipo de aleaciones utilizadas y sus porcentajes exactos de cada aleación.


Oro amarillo, es el color del oro puro:


Si es de 22 K, su composición es: oro al 91,67%, 5% de plata, 2% de cobre y 1,33% de zinc.

• El más utilizado en joyería es el de 18 quilates por ley, 18k quiere decir que la pieza es 75% de oro puro y 25% de otros metales.

Es el color más tradicional, aunque durante décadas ha estado algo marginado de las colecciones de joyería modernas, ha vuelto con la fuerza del Vintage. Es todo un clásico.


Oro blanco:


El oro blanco es una aleación de oro y algún otro metal blanco, por lo general níquel, manganeso o paladio, muchas veces recubierta de rodio de alto brillo.


Esta aleación es muy usada en joyería, especialmente como alternativa barata para el platino y, desde hace ya más de dos décadas, se elige de manera casi compulsiva por su elegante discreción.


• El oro blanco se comercializa en 18 quilates, que consta de 75% de oro puro, y normalmente un 16% de paladio y un 9% de plata pura.


Oro rosa:


• Este metal de color rosa de 18 quilates está compuesto de un 75% de oro puro, un 20% de cobre que le da este color tan característico y un 5% de plata.


Las joyas compuestas de oro rosa tienen un carácter mucho más atenuado que las joyas realizadas en otro tipo de oro, sin tanto brillo como el oro amarillo que a simple vista es mucho más llamativo y un acabado totalmente distinto al oro blanco, que hasta estos últimos años ha adquirido una fama total y que en estos momentos le está robando el protagonismo el oro rosa.


5 Sencillos Pasos para Recuperar El Brillo de Tus Joyas de Oro Favoritas

Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este metal no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Presta atención a estos consejos para devolver a tus anillos, pendientes, collares o pulseras de oro el aspecto que tenían el primer día:


1. Vierte en un recipiente, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o hirviendo sobre todo si tus joyas tienen piedras preciosas ya que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la pieza y agrietarla.


2. Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas sumergidas durante al menos 15 minutos, Si tus joyas tienen perlas cultivadas no recomendamos que las sumerjas durante mucho tiempo ya que el agua caliente puede debilitar el pegamento de la perla.


3. Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas suave e intenta acceder a todas las partes de la pieza donde puede acumularse la suciedad con delicadeza.


4. Enjuaga cada pieza con agua templada asegurándote que no queden restos de jabón en ningún rincón.


5. Seca cada pieza con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.


Y de esta forma recupera el brillo de tus joyas de oro favoritas sin salir de casa.


3 Consejos Útiles Para Conservar Tus Joyas de Oro


• Conserva tus joyas en bolsitas de tela separadas, así evitaras el roce entre piezas y que se puedan rallar.


• Evita el contacto directo de productos de limpieza y colonias sobre tus joyas.


• Prescinde de llevar puestas tus joyas de oro cuando te bañes en la playa o la piscina ya que tanto la sal del mar como los productos de conservación del agua de las piscinas pueden deteriorar tus joyas.


© Todos los Derechos Reservados